Mella, rumbo al Mundial por la puerta grande
El extremo de Bertamiráns se despidió del Depor con un doblete en la goleada al Huesca. “Me da pena irme de mi club, pero es una oportunidad que es una pasada”.

No hay mejor forma de decir adiós al Deportivo que la que hizo David Mella en la noche del viernes en Riazor. El extremo blanquiazul anotó dos tantos, fue fundamental en la goleada al Huesca (4-0) y deja al equipo líder a la espera de lo que haga el domingo el Racing. De esta forma la despedida es menos sentida para un jugador que tendrá la oportunidad de disputar con la selección española el Mundial Sub-20 en Chile.
La disputa del Campeonato del Mundo Sub-20 está fijada entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre. En caso de que España llegue hasta la final, tendría a David Mella como baja en las convocatorias del Depor durante cuatro encuentros. A pesar de lo agridulce que es para el propio jugador el abandonar el día a día junto a sus compañeros con el equipo en la cresta de la ola, admite que es por una oportunidad que no puede dejar pasar. “Me da pena por irme de mi club, pero es una oportunidad que es una pasada. Es un Mundial que no pasa todos los días y no sé si volveré a jugar otro. Tengo que disfrutar de la experiencia porque es un orgullo estar en esa lista y seguiré apoyando al Depor todos los días”, subrayó tras el partido ante el Huesca.
La puesta en escena de David Mella frente al Huesca fue de sobresaliente. El veloz extremo blanquiazul fue imparable para los futbolistas oscenses, que no encontraron la fórmula para poder frenar sus diabluras. Fue un constante peligro por la banda derecha y también por dentro, ofreciendo desmarques a sus compañeros que dieron una gran cosecha de oportunidades al equipo.
El primer tanto de David Mella fue gracias a un ejercicio de fe en la presión, aspecto que tanto resalta Antonio Hidalgo a sus jugadores. Mella no cesó en su esfuerzo por cazar una cesión temerosa de Arribas a Dani Jiménez, que el extremo blanquiazul aprovechó para finalizar con una picadita repleta de talento. Antes del descanso, el Depor dio la picadura definitiva a un Huesca moribundo. Luismi Cruz se inventó un pase para sobrepasar la línea defensiva rival, momento en el que llegó la recepción deseada en el balcón del área, donde apareció Mella para volver a batir a Dani Jiménez.
Noticias relacionadas
El hecho de marcar un doblete no es nada novedoso para David Mella. A pesar de tener tan solo 20 años, es el tercer encuentro con el primer equipo del Depor en el que consigue anotar dos tantos. El primero de ellos llegó hace casi justo un año en la goleada de los coruñeses al Albacete (2-5), en donde Mella aportó dos dianas. Una vez más, la temporada pasada, repitió su cita doble con el gol en la manita que los blanquiazules endosaron al Castellón en Riazor (5-1).
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar