NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mejoras en el Rodríguez López

El Cabildo Insular, dueño de las instalaciones, invertirá más de 600.000 euros en el acondicionamiento de los baños del estadio, cumpliendo así una demanda histórica de los aficionados.

Heliodoro Rodríguez López (Tenerife)

Una de las constantes demandas de los aficionados del Tenerife ha sido las pobres condiciones en las que se encuentran algunos sectores del Heliodoro, en concreto los aseos. El Cabildo Insular ha escuchado el reclamo y por fin parece que habrá solución para acondicionar dichas instalaciones a partir de finales de julio.

Pedro Martín, todavía presiente del consistorio insular, explico que “después de haber realizado las reformas necesarias en la estructura del edificio y de haber instalado un nuevo sistema de iluminación, la prioridad actual es la renovación de los baños ubicados en las distintas gradas y niveles”.

La adjudicación de dichos trabajos de rehabilitación tendrá un costo de 626.448 euros para la empresa VVO Construcciones y Proyectos. En cuanto a la dirección de la obra, el presupuesto asignado es de 32.100 euros, informó el gabinete de comunicación del Cabildo. En total, se arreglarán 17 aseos, incluyendo los destinados a mujeres, hombres y personas con discapacidad, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes áreas del estadio.

Para Pedro Martín “Heliodoro Rodríguez López es un lugar para todos los residentes de Tenerife, y por ello, el Cabildo ha realizado un gran esfuerzo para impulsar y llevar a cabo estos proyectos y mejoras, con el objetivo de aumentar la seguridad, accesibilidad y comodidad de las instalaciones”.

Se informó que se realizarán trabajos de desmontaje y demolición de los aseos existentes, la implementación de una nueva impermeabilización debajo del revestimiento, la colocación de nuevos pisos y revestimientos, la instalación de una nueva red de fontanería para los servicios, el reemplazo de los sanitarios, la instalación de nuevas carpinterías y la realización de acabados y pintura renovados.