Medrano: “Necesitamos una victoria para ver las cosas de manera diferente”
El lateral del Mirandés asegura que el equipo está centrado en pulir los detalles que han costado puntos en las últimas jornadas, tanto al inicio como al final de los partidos.


La plantilla del Mirandés ultima la preparación del duelo que abrirá el nuevo año en la categoría de Plata. El conjunto jabato se medirá este viernes al Eibar en Ipurua en un choque trascendental ya que los armeros marcan la distancia con la zona de permanencia. “Veo al equipo muy bien entrenando, casi mejor que cuando nos fuimos. En el período de Navidad, nadie se ha relajado y ha hecho lo que tenía que hacer y mentalmente nos ha venido bien ese parón para despejar la mente porque nos fuimos fastidiados del último partido”, destaca Fer Medrano.
Jesús Galván y sus pupilos han hecho hincapié durante la semana en los goles recibidos tanto en el tramo inicial como en las postrimerías de los partidos: “Debemos quedarnos con lo bueno y mejorar esos pequeños detalles que nos están marcando los resultados. Ser más efectivos y pulir esos detalles en defensa. Sabemos que los minutos iniciales y finales son importantes. Lo estamos trabajando en los entrenamientos. Hay que estar más juntos que nunca y que no pasen esas cosas”.
Noticias relacionadas
Cinco puntos separan a Eibar y Mirandés en la clasificación por lo que la cita se antoja de vital importancia, sobre todo para el cuadro rojillo si no quiere descolgarse aún más como farolillo rojo. “Necesitamos una victoria para ver las cosas de manera diferente. Para nosotros cada partido es una final. También lo era ante el Córdoba. Estamos con la misma ilusión y convencidos de que podemos darle la vuelta. Es un partido de seis puntos porque tú sumas tres y el rival directo los deja de sumar”, remarca Medrano.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar