Medio centenar de aficionados del Albacete estarán en Anduva
La Federación de Peñas del club blanco ha preparado un viaje para ver a su equipo en el partido de este sábado ante el Mirandés.
El Albacete contará con el apoyo de su afición este sábado en su desplazamiento al estadio de Anduva ya que se espera la presencia de medio centenar de aficionados del equipo manchego en sus gradas.
La Federación de Peñas del club blanco ha organizado un viaje para presenciar el partido en Miranda del Ebro en un choque en el que el Albacete quiere ganar para seguir en una zona tranquila y alejado de la zona de descenso.
Para ello, se sacará un autobús de ida y vuelta, además de una noche de hotel para pernoctar en Burgos y regresar a la ciudad manchega una vez que haya finalizado el partido.
Para ello, el precio es de 65 euros por persona en habitación doble y de 108 euros en habitación individual. De esta manera, la afición del Albacete volverá a desplazarse para estar con su equipo en un nuevo compromiso liguero en el que el equipo de Rubén Albés intentará conseguir una victoria ante un rival directo.