NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Mauro Pérez apoya la protesta del 22 de septiembre

El director deportivo fue consultado si, como aficionado, acudiría a la manifestación contra la propiedad anunciada para la previa ante el Sporting: “Sí”, respondió tajante.

Mauro Pérez apoya la protesta del 22 de septiembre

Pocas veces una respuesta tan corta dijo tanto. A Mauro Pérez, director deportivo del Tenerife, se le preguntó si, como aficionado, acudiría a la manifestación que hay anunciada para el 22 de septiembre en contra de los actuales gestores del club en la previa ante el Sporting. Su respuesta fue contundente: “Sí”, a lo que le acompañó un largo silencio de la sala.

Antes, había dicho que la afición “merece todos los respetos y si ellos entienden que hay algo que no se está haciendo bien y se quieren manifestar, pues perfecto. Entiendo perfectamente que se manifiesten”, aseguró en el marco de la presentación de Marlos Moreno como futbolista del Tenerife.

Admitió Mauro que todo lo externo no suma para evitar la crisis deportiva y “y cuando algo no suma, intentamos evitar que reste. Todo va en lo hermético que podamos ser sobre lo que sucede. Hay jugadores que no les afecta y hay otros a los que sí. Si estuviéramos en un momento de mejor armonía, el rendimiento sería mejor”, confió.

Por todo esto, reconoció su preocupación. “Aquí lo malo es que el equipo tiene un punto de doce. No estamos bien deportivamente y a eso se le suma la poca tranquilidad a nivel interno. Nosotros no podemos escudarnos en esos, hablo de plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva. Somos nosotros los que tenemos que rendir”.

Debido a tanto intervencionismo, se le preguntó a Mauro por su puesto y si el algún momento valoró dar un paso al costado. “Si no aceptan mi dimisión, tengo que pagar una cláusula para romper mi contrato”, informó. “Eso es como funciona el contrato de un director deportivo. Aun así, no he pensado en dimitir”, afirmó.

Durante su comparecencia, no se quiso pronunciar sobre la más que próxima venta de Alex Corredera, tampoco sobre el futuro de Óscar Cano si no se gana en Ipurúa el sábado, pero sí contó que este miércoles Aitor Sanz pasará consulta con el doctor Mikel Sánchez, en Vitoria, para que le revise su maltrecha rodilla. “Creo que pronto lo tendremos”, avisó Mauro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas