Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

Matheus se estrena con el Eibar: “Ojalá vengan muchos más”

El brasileño confesó que “es la primera vez que sale bien” la jugada ensayada que terminó con su latigazo directo a la escuadra. Gol que sirvió para abrir la lata.

Matheus se estrena con el Eibar: “Ojalá vengan muchos más”
SD Eibar

Matheus Pereira ha entrado con buen pie en Eibar, es una obviedad. Más allá de la difícil papeleta de hacer olvidar a Edu Expósito, el ex del Barça B está deleitando a la afición armera a base de calidad, trabajo y ahora también gol. Titular en las cinco jornadas de LaLiga SmartBank, el brasileño se estrenó frente al Granada como goleador armero. Una jugada de estrategia en un saque de esquina que culminó con un preciso zurdazo a la escuadra. Máxima ilusión depositada en un jugador que apenas tiene 24 años y que es propiedad de la entidad eibartarra.

Tras la abultada victoria, Matheus quiso destacar la importancia de “la tercera en Ipurua, donde siempre tenemos que ganar y pelear por ello”. El de Río de Janeiro se mostró muy contento valorando la dificultad del rival: “Sabíamos que sería un partido muy duro contra un equipo muy bueno y lo preparamos bien durante la semana para hacer bien las cosas”. Con respecto a su obra de arte, el gol que abrió la lata del partido, afirmó sentirse “muy feliz por marcar el primer gol con esta camiseta y ojalá que vengan muchos más”. Además, en declaraciones a Movistar+ confesó que “es la primera vez que ha salido bien la jugada” y que tendrán que seguir entrenándola en Atxabalpe.

Sin ser un centrocampista de corte ofensivo, Matheus firmó cinco dianas el pasado curso con el Barça B en Primera RFEF. En la mayoría de ellos haciendo gala de su excelente golpeo de balón. De especial bella factura fue el que anotó en el clásico ante el Real Madrid Castilla. Este curso ya rondó el gol en varias jornadas con disparos lejanos, hasta que en esta quinta cita ha visto puerta. Ahora, el talentoso brasileño querrá seguir aportando en un Eibar en el que ha encajado a las mil maravillas.