Más madera: el CTA da la razón a Pérez Hernández en la expulsión de Juric
Según el Comité Técnico de Árbitros hay falta y se cumplen las cuatro reglas para expulsar al jugador del Real Valladolid al ser ocasión manifiesta de gol.


Increíble, pero cierto. En el programa Tiempo de Revisión de la RFEF de fútbol, donde el CTA analiza las jugadas polémicas de la jornada se señala que Pérez Hernández acertó en su decisión de expulsar a Juric, dando por valido que existió falta en la entrada del croata.
De esta manera, desde el CTA defienden las postura del trencilla ya que consideran que es una “ocasión manifiesta de gol” y que se cumplen las cuatro reglas para castigar con roja directa: control real del balón, dirección hacia portería, distancia favorable respecto a la porteria y ausencia de más defensores capaces de intervenir, lo que lleva al CTA a coincidir plenamente con el colegiado. Esto choca frontalmente con las pruebas presentadas por el Real Valladolid en las alegaciones.
No sólo eso, sino que en la explicación de la jugada que afectó al Real Valladolid, el vídeo de la RFEF aclara: “La salida del balón hacia el semicírculo del área de penalti es como consecuencia del impacto sobre el pie del delantero en la falta y las opciones de conseguir gol habrían sido altas”, por lo que sentencia: “La tarjeta roja directa por evitar una ocasión manifiesta de gol es correcta y se ajusta a lo que dicen las reglas”.
Noticias relacionadas
Hay que recordar que el director deportivo del Real Valladolid, Víctor Orta, se vio envuelto en una polémica al terminar el partido, en el túnel de vestuarios, donde le espetó a Pérez Hernández: “Por tus decisiones vas a dejar en el paro a 30 familias”, cuestión por la que el madrileño, probablemente, será multado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar