Más de un centenar de seguidores del Albacete estarán en Ipurua
El club manchego y el armero han fijado precios de 15 de euros para los dos partidos que ambos equipos disputarán esta temporada.

El Albacete volverá a contar con el apoyo de su afición a pesar de jugar muy lejos de la ciudad manchega. Concretamente, se esperan más de un centenar de aficionados del equipo blanco en las gradas de Ipurua en el partido que el equipo dirigido por Rubén Albés disputará ante el Eibar.
El equipo armero facilitará 128 entradas para la afición albacetista y ambas entidades han pactado un precio de 15 euros para los dos partidos que disputarán esta temporada, por tanto, ese precio también será el mismo para el choque que se disputará en la segunda vuelta en el Carlos Belmonte.
Noticias relacionadas
Los aficionados del Albacete deberán retirar las entradas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de 16 a 19 horas, el jueves de 10 a 14 horas mientras que el viernes será turno entre las 10 y las 14 horas. Será obligatorio para poder retirar las entradas enseñar el DNI y dar el nombre completo ya que las entradas para acceder a Ipurua serán nominativas.
En lo deportivo, Rubén Albés tiene a todos sus jugadores disponibles para el choque contra el equipo vasco excepto el lesionado Ros.




