Martín Varini ya tiene sustituto en el Pucela: Joaquín Papa
Uruguayo por uruguayo en el cuerpo técnico de Pezzolano, en el que Camilo Spezanza asciende a segundo entrenador.
A rey muerto, rey puesto, reza el refranero español. La salida de Martín Varini con rumbo al banquillo de Defensor Sporting obliga al Real Valladolid, más concretamente a su entrenador, Paulo Pezzolano, a hacer una serie de ajustes dentro de su cuerpo técnico como si fuera el mismísimo Pedro Sánchez con sus ministros.
De esta manera, el Real Valladolid anunció que Joaquín Papa Monestier se incorpora al equipo técnico de Pezzolano, mientras que Camilo Speranza, que llegó en verano al club, asciende a segundo entrenador. Hay que recordar que cuando el técnico estuvo sancionado cuatro partidos ya fue él quien estuvo al frente del equipo y no Varini por una serie de cuestiones legales.
De esta manera, Pezzolano cubre la segunda baja que tuvo en su cuerpo técnico en pocas semanas, cosa que no estimó oportuno hacer cuando Álvaro Rubio asumió el banquillo del Promesas. Papa también es uruguayo, tiene 37 años, ya que nació el 24 de octubre de 1986, y en el primer semestre de 2023 entrenó a Rentistas, en la primera división de su país, su primera experiencia en un primer equipo, ya que antes dirigió durante tres años y medio a los juveniles de Nacional.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.