Martín González ratifica a Ziganda
El director deportivo explica que el entrenador seguirá en el banquillo del Huesca pase lo que pase este sábado: “No podemos ir a Alcorcón pensando que alguien se la juega”.
El Huesca pasa por un momento complicado y Ziganda está viviendo su peor crisis desde que llegó a El Alcoraz. El director deportivo, Ángel Martín González, en una entrevista en Aragón Radio, respaldó al entrenador navarro de cara al partido de este sábado en Santo Domingo: “No podemos ir a Alcorcón pensando que alguien se le juega. Es un partido importante. No sé qué es lo que va a pasar de aquí en adelante, no tengo ni idea, pero hoy confianza total en el cuerpo técnico y en el míster”.
Martín González también habló de un mercado de fichajes en el que tuvo que cerrar once llegadas y dar nueve salidas. El director deportivo valoró la plantilla con la que el Huesca tiene el único objetivo de lograr los 50 puntos: “La plantilla da para competir. Somos un equipo difícil de ganar y de hacerle ocasiones de gol. Si cogemos confianza nos quitaremos la ansiedad de no conseguir la primera victoria. Ha sido un verano difícil y complicado. Hemos hecho muchas cosas y poco a poco se tiene que ver el trabajo de todos. Tenemos un equipo para no pasar apuros”.
Los fallos, como el protagonizado por Álvaro Fernández frente al Villarreal B, han sido abundantes en este inicio de temporada en la Sociedad Deportiva Huesca. “Tenemos argumentos para salir del bache. Tenemos ansiedad y eso se irá con la primera victoria. Estamos pecando de errores personales, que nos están marcando demasiado. La tensión y los nervios es lo que menos ayuda en estos momentos”, sentencia Martín González.