Martín González: “Estamos atados de pies y manos”
El director deportivo hace balance de la “complicadísima” temporada que ha terminado y dice que no puede avanzar en su trabajo hasta que el club realice la ampliación de capital.
Ángel Martín González, que ha finalizado su segunda temporada al frente de la dirección deportiva del Huesca logrando la permanencia en una temporada “complicadísima desde el principio”, considera clave la llegada de Antonio Hidalgo al banquillo azulgrana, tanto para el proyecto acabado como el que está por delante la próxima campaña: “Cuando llegó, el equipo se rearmó”.
La continuidad del entrenador catalán es una de las pocas certezas que hay de cara al próximo curso. El director deportivo no ha podido avanzar ni fichajes ni renovaciones, ya que está pendiente de la ampliación de capital del Huesca: “Estamos atados de pies y manos hasta que se decida el futuro del club. Entonces nos dirán de cuánto dinero disponemos. Yo no he hablado con los jugadores individualmente, que son los primeros que tienen que saber su situación”.
Tampoco ha sido tajante Martín González respecto a su futuro. El responsable del área deportiva tiene un año más de contrato con los azulgranas, pero no sabe si los futuro cambios que van a llegar al club le van a afectar a él: “Estoy bien en Huesca. Estoy cerca de mi casa, donde tengo la familia, y en principio no quiero cambiar absolutamente nada. A partir de ahí, las cosas no dependen de mí. Si viene alguien y no le gusta lo que ve o lo que hay, habrá que coger otro rumbo. Ya veremos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.