Martín González busca cinco refuerzos para el Huesca
El director deportivo quiere ados defensas centrales, dos centrocampistas y un delantero centro. En cuanto a salidas, la rescisión de Juan Carlos y la venta de Álvaro son las opciones principales.
Cuco Ziganda y Ángel Martín González han acordado en la concentración de Benasque que todavía faltan cinco fichajes para dar forma a su proyecto en Huesca. El entrenador necesita dos centrales, dos centrocampistas y un delantero. Cinco fichajes que le darán a los azulgranas el salto de calidad que necesitan después de haber cuadrado sus cuentas con las salidas de Ferreiro, Mosquera, Insua y Buffarini.
El club altoaragonés tendrá la mitad del límite salarial de la pasada temporada (unos nueve millones de euros) y con esos parámetros el club intentará dar forma a su equipo para esta próxima campaña. En principio parece descartado el fichaje de un portero, ya que en la actualidad cuentan con tres de mucho nivel como Andrés, Sanromán y Álvaro. Este último tiene propuestas de Primera División y el Huesca es firme en su intención de traspasarlo por cuatro millones de euros. Los azulgranas no quieren bajar sus pretensiones, ya que la mitad será para el Mónaco, club de procedencia del futbolista.
La otra posible baja sería la de Juan Carlos Real, pero la entidad va a dejar que el jugador trate de convencer a Cuco Ziganda durante la pretemporada. Juan Carlos tuvo abierta la puerta de salida, pero los oscenses no van a forzar su rescisión. El futbolista gallego vive su último año de contrato, pero el Huesca está satisfecho con las bajas que ha conseguido cerrar para poder tener disponible el límite salarial para poder reforzarse.