Martija vuelve a tirar de lo conocido: Mboula, al Racing
El extremo catalán es el segundo fichaje invernal del Racing tras Roko Baturina. Ha rescindido con el Hellas Verona y firma hasta final de temporada.
Mikel Martija ha vuelto a confiar en un viejo (es un decir, porque tiene 24 años) conocido para reforzar la plantilla del Racing. Jordi Mboula, que ya jugó la temporada pasada en Santander, es el segundo fichaje invernal del conjunto cántabro.
El Racing cerró un acuerdo con el jugador, que antes acordó recindir su contrato con el Hellas Verona, equipo italiano que fichó a Mboula este pasado verano. Ha firmado con el Racing hasta final de temporada. Según ha podido saber AS, la falta de minutos del extremo catalán provocó que su entorno se pusiera en contacto con Mikel Martija para explorar una posible vuelta.
Jordi rescindió el pasado mes de julio el contrato que lo ligaba al Real Club Deportivo Mallorca para recalar en el Hellas Verona, equipo de la Serie A. En el Calcio ha jugado 11 partidos de Liga y sólo fue titular en 2. En Copa italiana jugó 2 partidos, los 2 de inicio.
Con el Racing, Mboula jugó 35 partidos en Segunda División de los cuales fue titular en 31. También participó, unos minutos, en el enfrentamiento de Copa del Rey en Linares. Marcó 6 goles tras una gran segunda vuelta a las órdenes de José Alberto.