Mario Gaspar tendrá que parar por una lesión en el sóleo
El defensa noveldense se ha resentido de un problema muscular y no podrá jugar ante el Alcorcón, retrasando así la renovación automática de su contrato.
La renovación de Mario Gaspar deberá esperar. El defensa noveldense tendrá que parar debido a una lesión en el sóleo y no podrá cumplir el lunes con los 25 partidos oficiales de Liga para ampliar automáticamente su contrato. Esto no será problema, dado que lo tiene a tiro de piedra y este contratiempo no reviste excesiva gravedad, pero le tocará poner freno a la racha de 23 partidos consecutivos que acumulaba.
Mario Gaspar completó el partido ante el Cartagena y cuajó una buena actuación, como viene siendo habitual esta temporada. Pese a los dos días de descanso del equipo, el jugador ha tenido trabajo extra para ponerse al cuidado de los servicios médicos del Elche CF, que han confirmado esa pequeña lesión muscular en el sóleo.
La baja de Mario Gaspar se alivia con el regreso de Carlos Clerc, tras su sanción, y de Sergio Carreira, después del golpe sufrido en el entrenamiento previo al encuentro ante el Cartagena. La ausencia del noveldense se convierte en un problema añadido para Beccacece, que en él no solo cuenta con un bastión defensivo, sino también un comodín en ataque para sorprender a los rivales llegando desde atrás con libertad en la zona de medios y de tres cuartos.
Además del regreso de Clerc y la mejoría de Carreira, que estuvo en el banquillo del Cartagonova pero sin minutos, el entrenador también podría volver a contar en la lista con Cristian Salvador y Arnau Puigmal, que aspira a entrar en su primera convocatoria.