Marino Illescas y Nikic ya se ejercitan con el equipo
El medio del Mirandés deja atrás la lesión que le ha impedido disputar las dos últimas salidas, al igual que el portero montenegrino que no pudo estar con su selección.


Dos de los jugadores lesionados del Mirandés abandonan la enfermería rojilla para unirse a la dinámica de grupo. Marino Illescas se ejercita con el resto del equipo tras cumplir con éxito los plazos estipulados por su lesión miofascial en el recto anterior de su pierna izquierda.
Después de unos días de reposo en los que se ha entrenado al margen trabajando el aspecto físico de la zona afectada, el centrocampista andaluz ha completado dos sesiones al mismo ritmo e intensidad que sus compañeros. “Han sido sesiones en las que se ha trabajado, como es costumbre, tanto el apartado físico como el táctico de cara al próximo encuentro ante el Deportivo”, destaca el club en un comunicado.
El otro jugador que también ha vuelto a entrenar es el guardameta Nikic que fue sustituido al descanso del duelo ante el Granada al sufrir el síndrome de la plica, cuando el pliegue en la membrana sinovial que rodea la rodilla se inflama. Finalmente, el tiempo de recuperación se ha acortado con respecto a las previsiones iniciales por lo que el portero montenegrino ya está a disposición de Fran Justo después de perderse la cita con su selección.
Noticias relacionadas
Por lo tanto, el técnico gallego recupera a dos piezas para el siguiente compromiso liguero, aunque todavía se mantienen en el dique seco el lateral Pablo Pérez y el delantero Alberto Marí, que ya ultiman su puesta a punto para estrenarse esta temporada.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar