Marino Illescas se suma a la enfermería rojilla
El centrocampista del Mirandés sufre una lesión miofascial en el recto anterior de la pierna izquierda. Dependiendo del alcance podría estar hasta ocho semanas de baja.


No todo son buenas noticias en el seno del Mirandés que pierde a un segundo jugador por lesión en este arranque de temporada. Mientras el lateral Pablo Pérez ultima su puesta a punto para regresar al equipo, ahora es Marino Illescas el que se une a la enfermería jabata. Una vez practicadas las pertinentes pruebas médicas, los resultados han determinado que el jugador andaluz sufre una lesión miofascial en el músculo recto anterior de la pierna izquierda.
El centrocampista, una de las primeras incorporaciones del equipo en el mercado veraniego de fichajes, sintió unas molestias en uno de los últimos entrenamientos preparatorios para la cita en el estadio Nuevo Los Cármenes. La lesión impidió al futbolista viajar con el resto de la expedición, quedándose por lo tanto fuera de la convocatoria.
Noticias relacionadas
El tiempo de recuperación queda pendiente de evolución y dependerá del alcance, aunque generalmente suele ser de dos semanas para lesiones leves, de tres a cuatro para lesiones de Grado II y hasta las ocho semanas si se trata de un desgarro completo. El club no ha especificado el grado de la lesión, pero Marino Illescas también se perderá, a buen seguro, el siguiente desplazamiento a Albacete para un duelo que se jugará este viernes a partir de las 19:30 horas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar