Marí se queda solo en punta; Etienne Eto’o se marcha al Villarreal B
La ruptura de la cesión del camerunés y la inminente de Petit, más la sanción de Carlos Fernández, dejan al alicantino como único delantero para la cita ante el Andorra.


Antxón Muneta solo dispondrá de un ariete para el duelo del domingo en el Municipal de Anduva. Mirandés y Rayo Vallecano han confirmado esta mañana la finalización de la cesión de Etienne Eto’o, que pasará a defender los colores del Villarreal B en el Grupo 2 de Primera Federación. El jugador camerunés, que ya no se entrena desde el martes con el equipo, abandona la disciplina rojilla tras jugar 103 minutos en liga, repartidos en seis encuentros saltando al césped desde el banquillo.

Al adiós de Etienne Eto’o se sumará en las próximas horas el de otro delantero: Gonzalo Petit. El Betis también romperá la cesión con el objetivo de que el futbolista uruguayo cuente con más minutos de juego en la categoría de Plata. Jugará en el Granada, que asumirá el pago de 220.000 euros al Mirandés por la cancelación del acuerdo con el club verdiblanco. Se despide con un bagaje de cuatro goles en 774 minutos y otro más anotado ante el Atlético Astorga en la primera eliminatoria de la Copa del Rey.
Noticias relacionadas
Por lo tanto, el preparador vizcaíno del Mirandés solo cuenta con un delantero puro como Alberto Marí para el choque frente al Andorra ya que el máximo artillero jabato con ocho dianas, Carlos Fernández, deberá cumplir ciclo de amonestaciones. Restan tres días para que el balón vuelva a rodar en Anduva y veremos si la dirección deportiva que encabeza Alfredo Merino cierra la llegada de un delantero antes de la disputa del partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar