MIRANDÉS

Marí recupera la sonrisa: “No fue fácil, pero estoy feliz por volver a jugar”

El delantero del Mirandés debutó con el equipo en el último duelo ante el Real Zaragoza tras superar una lesión que arrastraba desde la pretemporada.

Alberto Marí, delantero del Mirandés.
Gustavo Conde
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

Las lesiones se han cebado con la progresión de Alberto Marí, que ahora espera recuperar su mejor versión en su etapa en el Mirandés. El jugador, cedido por el Valencia, disputó sus primeros minutos el pasado viernes frente al Real Zaragoza en Mendizorroza. En el olvido queda la lesión que se produjo con el conjunto valencianista en la pretemporada.

Debut con el conjunto jabato: “Estoy feliz de poder volver a jugar, poder competir y estoy preparado, para cuando el míster lo considere, ayudar al equipo”.

¿Cómo vivió la última lesión?: “No fue fácil. Uno lo que quiere es jugar siempre y estar disponible. En el caso de las lesiones, hay que tomarlas como que son parte del juego, que puede pasar, y cuando pasa recuperarse lo antes posible, pero sobre todo lo mejor posible”.

¿Qué sensaciones transmite el equipo?: “La liga es muy larga. Quedan aún muchísimas jornadas. Creo que hay un buen grupo, gente joven con ilusión y hambre y seguro que es una gran temporada”.

¿Qué puede aportar Alberto Marí?: “Yo voy a ayudar en todo lo posible en el día a día y cuando toque competir los fines de semana. Al final los delanteros estamos arriba para ayudar al equipo con goles y que sirvan para sumar, para ganar que al final es lo más importante”.

El Mirandés es el equipo que menos dispara. ¿Qué le dice esta estadística?: “Que la mejora está en el día a día y crecer como equipo. Todos juntos llevamos un mes y hay que seguir mejorando. Estamos en ese camino para dar grandes alegrías a la afición”.

El conjunto jabato afronta una nueva salida donde se le ve más cómodo que en Mendizorroza: “Fuera de casa hemos tenido grandes resultados y conseguido victorias. Ahora hay que intentar trasladarlo a casa, sobre todo para dar una alegría a la gente que cada partido viene a Vitoria a estar con nosotros. Por esa parte estamos dolidos y el equipo está trabajando para cuanto antes poder dar esa alegría en casa y sumar los tres puntos”.

¿Es un peso grande seguir sin puntuar como local?: “No creo que sea un peso. Al final juegas partidos en casa y partidos fuera. Valen lo mismo, pero sí que por dar una alegría a la afición y porque hay que recompensarles por el esfuerzo que están haciendo. Están acostumbrados a Anduva que está cerca y estamos trabajando para darles la victoria lo antes posible”.

Real Valladolid: “Hay que estar tranquilos. La liga, como he dicho, es muy larga. Vamos al campo del Valladolid que es complicado ante un gran equipo, pero nosotros también tenemos nuestras armas. Intentaremos trasladar lo que estamos entrenando al fin de semana para conseguir puntuar allí y traer los tres puntos.

Noticias relacionadas

¿Esperan a un rival con las orejas tiesas tras sus últimas derrotas?: “Cuando estás varios partidos sin ganar, estos equipos que vienen de descender, y que están un poco con la obligación de volver a subir, suelen salir a por todas”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados