NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Marcos André vuelve al Pucela y firma hasta 2028

El brasileño regresa dos años después a Zorrilla con el objetivo de recuperar su mejor nivel y el Real Valladolid tendrá el 50% de su propiedad.

Marcos André vuelve al Pucela y firma hasta 2028

Marcos André ya es blanquivioleta. Así acaba uno de los culebrones del verano en el Real Valladolid desde que en junio empezara a sonar como posibilidad para reforzar el ataque del equipo en Segunda. Entonces se comenzó a hablar de un trueque de cesiones con Amallah. Hoy no hay trueque, sino que el brasileño vuelve a Valladolid a cambio de algo más de dos millones para hacerse con el 50% de su pase, cuando hace dos veranos fue vendido por más de 8,5 millones. El club che se queda con la otra mitad del pase.

El delantero brasileño, de 26 años, vuelve a Valladolid para competir en su primer equipo después de que en la 20-21 jugara 23 partidos y anotara cuatro goles. En la siguiente campaña, con el equipo en Segunda, sólo disputó un partido, ante Las Palmas en la primera jornada y marcó, antes de irse a la capital del Turia. Allí no ha tenido mucha suerte entre lesiones y suplencias. Ha jugado 46 partidos, 1.400 minutos, y ha anotado dos tantos.

Desde el miércoles pasado, como contó AS, había acuerdo entre clubes y se intuía que no habría problemas con el contrato entre el jugador y el Real Valladolid, pero los problemas que le ha puesto el club che para cobrar los dos meses en los que ha trabajado este verano allí han retrasado el acuerdo. Marcos André, que firma un contrato largo, hasta el 30 de junio de 2028, ya está en Valladolid y ahora deberá ir cogiendo ritmo, ya que no juega desde abril, cuando fue operado de una lesión de menisco.