Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

Marcos André: “Para mí el Real Valladolid siempre será de Primera”

El delantero, que ha firmado hasta 2028, se mostró muy feliz de volver a la entidad blanquivioleta y se mostró dispuesto a jugar el viernes ante el Albacete.

Valladolid. 30/8/2023. presentación de Marcos André como nuevo jugador del real Valladolid. Photogenic/Miguel Ángel Santos

Marcos André vuelve al Real Valladolid y lo hace “muy feliz” como demuestra en cada una de sus acciones desde que ha firmado su regreso a Zorrilla. La rueda de prensa de presentación no fue menos. El brasileño, con una sonrisa de oreja a oreja, explicó que “para mí el Real Valladolid siempre será un club de Primera, no importa dónde esté. Yo sabía dónde quería estar. Estoy muy feliz por haber vuelto” y reconoció que “yo me he entrenado normal con el equipo, estoy disponible (para jugar ante el Albacete). Si el entrenador decide ponerme yo estoy preparado, me siento muy bien”.

El delantero brasileño habló sobre la demora en cerrarse su vuelta y admitió que “sabemos que los mercados tienen estas cosas, esperamos unas cosas y pasan otras, pero yo tenía claro dónde quería estar. Estaba un poco ansioso para estar aquí, pero al final eran cosas entre los clubes, mis agentes y yo estábamos esperando que se resolviera lo antes posible y yo les apretaba para poder venir aquí. Al final ha salido todo bien y estoy donde quería estar”.

El nuevo jugador blanquivioleta, junto al director deportivo del club, Domingo Catoira, reconoció estar agradecido por el contrato, de cinco años hasta 2028, que ha firmado por ser “una apuesta del club, siempre hemos ido de la mano en el mercado, muy contento porque veo que es un mercado que apuesta por mí. Ojalá podamos hacer cosas bonitas en estos cinco años”.

Marcos André fue práctico al hablar de sus dos temporadas en Valencia: “No estoy decepcionado, he estado allí dos años, me lo tomo como aprendizaje, no ha salido como queríamos, pero ahora estoy aquí, feliz. Estoy seguro de que aquí va a salir todo bien. Vuelvo con la cabeza mucho mejor que cuando me fui y todo lo que he aprendido allí lo voy a poner en práctica aquí...” y reconoció haber estado en contacto con Ronaldo, presidente del Real Valladolid, todo el verano: “Hemos tenido conversaciones, sé que me tiene mucho cariño. Para mí es un ídolo y ha sido importante para volver aquí”.