Marcos André, muy feliz: “Para mí es un gol especial”
El delantero brasileño se estrenó en esta segunda etapa con un tanto en el descuento que sirve para sumar los tres primeros puntos a domicilio.
Marcos André, jugador del Real Valladolid, estaba muy feliz después del partido en Oviedo que se decidió con su tanto. El brasileño afirmaba estar “muy contento, es una alegría para mí marcar en el 90, por los tres puntos, los estábamos necesitando, damos un golpe en la mesa para decir ‘estamos aquí' y que lo que pasó está olvidado” y explicó que “estaba un poco cansado, vi al portero un poco adelantado y me salió tirar”.
El goleador del partido del Tartiere declaró: “El míster es el que hace el once, yo trabajo para dar el máximo posible, como todos los compañeros, para estar preparado para cuando toque, aquí estamos para ayudar”, reconoció la tranquilidad que dan estos tres puntos porque “no empezamos como queríamos” y resaltó la alegría de celebrar el gol con la afición: “Para mí es especial”.
Por último, Marcos André destacó la importancia de “marcar lo antes posible para un delantero. Tenemos que tener paciencia, sabemos que la grada está apoyando y es bonito volver a disfrutar con ellos, para mí es un gol especial, espero hacer muchos más”.