Marc Domènech estrena el capítulo de fichajes
El centrocampista de 22 años firma hasta 2028 y llega libre tras finalizar su contrato con el Ibiza. Será su debut en el fútbol profesional.


El Andorra ya tiene su primera cara nueva de cara a la próxima temporada, la del regreso al fútbol profesional. Se trata del centrocampista de 22 años Marc Domènech. Llega libre tras finalizar su contrato con el Ibiza y firma, por la entidad tricolor, hasta 2028. En el Principado le conocen bien porque el curso pasado, con el Ibiza, no solo fue rival en el Grupo 1 de Primera RFEF, también en la semifinal del playoff de ascenso.
Se trata de un jugador joven y que dará el salto, por primera vez, al fútbol profesional. El Andorra le abre las puertas de Segunda y encaja a la perfección en la idea de fichajes que maneja la dirección deportiva tricolor: juventud, calidad y ganas de reivindicarse. Se formó entre las canteras del Barcelona y la Damm y después estuvo, en Tercera RFEF, en el Sant Andreu (temporada 2021-22) con el que selló un ascenso de categoría, a Segunda RFEF. De ahí firmó por el Girona B (2022-23) y hace dos temporadas lució la camiseta del Sabadell en Primera RFEF (2023-24). El año pasado, con el Ibiza, participó en 32 partidos (29 de Liga, uno de Copa del Rey y dos de playoff de ascenso) y firmó cuatro asistencias.
Noticias relacionadas
Ahora llega para reforzar el centro del campo tricolor y abre el capítulo de altas. Se antoja una verano ajetreado en el Principado porque la intención es atar, como mínimo, diez jugadores. Domènech es el primero y no sería extraño que llegase alguno más (gusta el delantero Aitor Uzkudun del Arenas de Getxo) este final de semana. Se quiere avanzar faena porque está previsto que el primer día de pretemporada, con Ibai Gómez al frente, sea el 14 de julio.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar