NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Marc Carbó, del San Fernando, llega libre al CD Lugo

El centrocampista Marc Carbó firma por el CD Lugo. El jugador catalán da un paso adelante en su carrera al firmar por un equipo de Segunda División.

Actualizado a
El San Fernando le agradece sus servicios a Marc Carbó

Al filo de las nueve de la noche del martes el CD Lugo anunciaba la contratación de Marc Carbó (Salt, 1994), que llega libre al Anxo Carro tras finalizar su relación contractual con el San Fernando, donde destacó sobremanera la pasada temporada en 1°RFEF. Con los andaluces fue indiscutible, disputando 2495 minutos repartidos en 35 partidos ligueros en los que aportó, además de dirección de juego, tres goles y cinco asistencias.

El centrocampista catalán, que firma por dos temporadas y una tercera opcional, fue uno de los centrocampistas más destacados de la categoría de bronce con el San Fernando. A sus 28 años se desempeña como medio de corte creativo y destaca por su visión de juego, su último pase y por cierto gusto para llegar desde segunda línea.

La llegada de Marc Carbó confirma la apuesta del CD Lugo por la contratación de jugadores destacados en 1°RFEF. De esa categoría han llegado los tres refuerzos de lo que va de mercado (Patrick Sequeira y Ángel Baena) y se esperan más incorporaciones de perfil similar. Una apuesta por jugadores con potencial que puedan desarrollarse y progresar en el Anxo Carro

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?