NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Marc Aguado sólo sufre una contractura, pero es seria duda ante el Éibar

Lecoeuche, con molestias musculares, sigue al margen del grupo y su concurso para el sábado también está en el aire. Cristian Álvarez ultima su recuperación para reaparecer esta jornada.

Zaragoza
Marc Aguado.
CIERZO VISUALDIARIO AS

Marc Aguado sólo sufre una leve contractura en su musculatura isquiotibial, según ha desvelado una resonancia magnética, aunque sin parte médico oficial, y no está descartado, aunque todo hace indicar que no se va a correr ningún riesgo este sábado frente al Éibar ante la posibilidad de sufrir una lesión mayor. Por su parte, Lecoeuche, con molestias musculares, continúa al margen del grupo y es muy probable que esta tarde se le realicen pruebas diagnósticas para valorar el alcance de su dolencia. En cualquier caso, su concurso para esta jornada está en el aire.

En caso de necesidad, el Zaragoza hubiera forzado a Marc Aguado ante el Éibar, pero el mediocentro tiene casi todos los números para descansar esta jornada y acabar de recuperarse y regresará con toda seguridad frente al Burgos en El Plantío, donde no está descartada la presencia de Francho, que evoluciona según los plazos previstos de su rotura fibrilar en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda.

También continúa al margen Cristian Álvarez, prácticamente restablecido de su micro rotura fibrilar en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda, pero todavía ejercitándose en el gimnasio de la Ciudad Deportiva dentro de su plan de recuperación establecido por los servicios médicos. Las sensaciones del portero argentino son las mejores, por lo que todo hace indicar que podrá reaparecer frente al Éibar.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.