Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Maras se estrena con nota

El central serbio, cedido por el Alavés hasta final de temporada, vivió sus primeros minutos con la camiseta del Levante. “Ha sido un debut soñado”, afirmó.

Maras se estrena con nota
David González

Descanso en el Ciutat de València. Desde el primer tiempo, Nikola Maras y Álex Valle calentaban en la banda por unas molestias físicas de Sergio Postigo. Con una línea de tres centrales en defensa, la decisión pasaba por sustituir a Postigo con Maras en el eje de la retaguardia o modificar la posición de Álex Muñoz, formando pareja con Dela como centrales, con la entrada de Álex Valle en el carril izquierdo.

Finalmente, Felipe Miñambres optó por dar la alternativa al central serbio tras pasar por vestuarios. Hasta ese momento, Maras tan solo había disputado tres partidos en la temporada (90′ frente al Deportivo Murcia y el Terrasa y 15′ ante el Athletic, todos de Copa del Rey).

En su primera aparición, Maras le dejó un recuerdo a Otero, que sintió la dureza con un pisotón del serbio nada más entrar. Es más, el delantero colombiano del Sporting tuvo que retirarse del campo minutos más tarde tras impactar en un cruce con el central balcánico.

Ahora, con Postigo entre algodones, a la espera de pruebas, se abre un nuevo panorama para Maras. Es más, su próxima oportunidad podría darse el miércoles, si su físico se lo permite, después de un tiempo considerable de inactividad.

Ha sido un debut soñado, entrando y aguantando en momentos difíciles con todo el equipo. Creo que hemos hecho un partido muy bueno y que todo el equipo lo ha dado todo para ganarlo”, aseguró el sustituto de Vezo tras el partido.

En los primeros minutos me notaba un poco cansado, quizá por el sol, pero después de cinco minutos ya entré en el partido y me he encontrado bien en cada momento, con muchas ganas, y creo que he hecho cosas bien”, analizó en el postpartido.

Maras, que se mostró muy metido en el partido y haciendo gestos a la grada en su puesta en escena, afirmó que trata “de aportar en cada momento y enganchar a la afición”, a la que hace un “llamamiento para el miércoles para buscar la victoria”.

Normas