Mirandés

Maras: “Las cosas no se consiguen ni se tiran en enero o febrero”

El central del Mirandés se muestra optimista y cree que el equipo está haciendo méritos para enlazar resultados positivos. Huesca será el siguiente destino.

15/02/26  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
MIRANDES  -  LAS PALMAS  
JESE
PAULINO ORIBE
Gustavo Conde
Colaborador de AS del Mirandés
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

Es una de las voces más autorizadas del vestuario, por no decir la que más en este momento de la temporada y ante la ausencia sobre el césped de Postigo. El central Nikola Maras se ha convertido en un auténtico líder desde que recaló en el conjunto jabato en el mercado invernal.

El futbolista serbio, cedido por el Deportivo Alavés, quiere restar presión a sus compañeros antes de visitar este sábado al Huesca. “Estamos en febrero. Las cosas no se consiguen ni se tiran en enero o febrero. Lo que hay que hacer es competir, intentar no volverse loco con clasificación y puntos porque ahora estamos trabajando para llegar a las últimas jornadas y jugar finales. Es nuestra realidad. Hay que ir partido a partido y preparar bien Huesca. No necesitamos crear más ansiedad ni más presión a los chicos”, puntualiza.

Los rojillos se medirán a otro equipo que lucha por conseguir la permanencia y que, frente al Ceuta, dio un paso adelante con su triunfo: “Creo que finales son otros partidos. Ahora tenemos que dar una importancia grande al encuentro, pero tenemos que ir allí a intentar sacar nuestra mejor versión y un marcador positivo. Ellos también están en la pelea abajo y eso le da importancia al duelo”.

Noticias relacionadas

Maras ha caído de pie en el Mirandés. Acumula tres encuentros consecutivos como titular en los que ha disputado todos los minutos de juego. “Me siento muy bien y cómodo con el equipo. La mayoría de los chicos son jóvenes y veo que les gusta aprender. Quieren aprender cosas y crecer. En mi caso, no he jugado en el primer tramo de la temporada y he venido aquí y estoy jugando. Estoy intentando aportar mi granito de arena, intentar ayudar a los chicos para que aprendan algunas cosas que no saben”, mantiene el central.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados