Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

LEVANTE

Maras, el sustituto de Vezo en el Levante

El central serbio del Alavés, de 28 años, llega en calidad de cedido con una opción de compra a final de temporada en caso de ascenso.

13/01/23  PARTIDO SEG8UNDA DIVISION 
OVIEDO - ALAVES 
SAMUEL OBENG  NIKOLA MARAS
ELOY ALONSODiarioAS

Nikola Maras es el elegido para sustituir a Ruben Vezo en la defensa del Levante en el último día de mercado. El central serbio, de 28 años, llega procedente del Alavés en calidad de cedido con una opción de compra a final de temporada en caso de ascenso.

Maras, que esta temporada tan solo ha disputado tres partidos con el Alavés, todos de Copa del Rey, es el jugador por el que la dirección deportiva del Levante, liderada por Felipe Miñambres, lleva trabajando durante el último día de mercado de fichajes debido a la salida de última hora de Vezo rumbo al Olympiakos. De hecho, la operación se ha demorado más de la cuenta debido a que el conjunto vitoriano estaba trabajando en un sustituto para el serbio.

El serbio conoce la categoría, pues ha vivido dos ascensos a Primera División en las filas del Almería y del Alavés, este último verdugo del Levante en su carrera por el ascenso el pasado curso.

La pasada temporada disputó 20 partidos con el Alavés en la categoría de plata, pero este año, también debido a las lesiones, ha perdido la confianza de Luis García, que ha apostado incluso por Tenaglia y Duarte en el puesto de central antes que el propio Maras, que finalmente ha optado por la propuesta granota para reforzar la defensa.

“Ya habéis visto lo que ha pasado. Hasta el final no ha podido ser, pero estamos contentos. Nunca se sabe si es la última incorporación porque el mercado sigue abierto para los jugadores sin contrato. Mañana hablamos”, afirmó Felipe Miñambres a su salida del Ciutat de València, minutos después del cierre de mercado. El director deportivo del Levante comparecerá ante los medios a las 12:15 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol para hacer balance del mercado invernal.