Manu Nieto da la primera victoria al Andorra
El delantero marcó un gol y dio una asistencia en los últimos minutos para tumbar al Nàstic
Tras dos empates y una derrota, por fin llegó una victoria en la pretemporada del Andorra. Y llegó por los pelos, casi de milagro, porque en el 88′ perdían 1-0 ante el Nàstic de Tarragana. Pero Manu Nieto, el auténtico protagonista de esta pretemporada, fue capaz de darle la vuelta al partido. Primero con un buen gol, un mano a mano que resolvió perfectamente y luego con una asistencia a Bover, ya en el añadido, que dio la victoria a los de Sarabia.
El partido, al igual que el del viernes ante el Villarreal B, empezó igualado. Quizás más espeso el Andorra, con pocas opciones arriba, pero tampoco es que el Nàstic inquiertara demasiado a Lizoain. Alguna aproximación de Pochettino, algún disparo lejano. Poco más. Al descanso, pues, llegaron empatados.
No duró mucho más el 0-0 porque Jaume Jardí inauguró el marcador para los locales. Samper perdió el balón en el centro del campo pero el protagonista de la jugada fue Lizoain. Un error del portero dejó en bandeja el gol al jugador del Nàstic.
Es cierto que el Andorra mejoró tras el gol encajado, dio un paso adelante, pero no fue hasta los compases finales cuando logró darle la vuelta. Manu Nieto, que ya marcó los dos goles ante el Girona, fue otra vez el protagonista. Su gol y su asistencia, sobre la bocina, dieron el primer triunfo a los de Sarabia.