Manu Molina y el Real Zaragoza separan sus caminos
El club aragonés ha llegado a un acuerdo con el centrocampista para la rescisión de su contrato, que finalizaba en 2024. De esta forma, se cierra la operación salida.
El Real Zaragoza ha hecho oficial este mediodía la salida de Manu Molina. El club aragonés ha llegado a un acuerdo con el centrocampista para la rescisión de su contrato, que finalizaba en 2024. El futbolista, de 31 años, apunta al Deportivo de La Coruña, el mejor colocado para lograr su fichaje en estos momentos, aunque también cuenta con otras propuestas como la del Málaga.
Manu Molina llegó el pasado verano al Real Zaragoza con la carta de libertad. Fue una petición de Carcedo, que ya lo dirigió las dos anteriores temporadas en el Ibiza. Tras la destitución del técnico, fue perdiendo protagonismo y al finalizar la temporada ya se le informó que no entraba en los planes de Fran Escribá.
El centrocampista abandona el club aragonés tras disputar 1.331 minutos repartidos en 25 partidos. Con su marcha, el Real Zaragoza da por cerrada la operación salida.