Manu Fuster se hace centenario en Segunda División
El centrocampista valenciano del Albacete disputaba ante el Granada su partido 100 en la categoría de plata del fútbol español asistiendo a Higinio en el duelo contra el cuadro nazarí.
Manu Fuster es uno de los jugadores más importantes del Albacete y este fin de semana ante el Granada, el futbolista valenciano disputaba su partido número cien en Segunda División y todos ellos con la camiseta del conjunto manchego.
A base de humildad, trabajo, asistencias y también goles, el futbolista ha ido creciendo en el club blanco tras debutar de la mano de Luis Miguel Ramis en 2019 en un partido que el Albacete ganaba por 0-1 al Huesca iniciando su andadura en el fútbol profesional.
En ese partido, Fuster fue el encargado de provocar un penalti que sería anotado por Susaeta para que el Albacete pudiera lograr los tres puntos. Fuster, que llegaba al Albacete en el verano de 2019 es uno de los referentes del Albacete, siendo uno de los capitanes del equipo que dirige Rubén Albés que lucha por estar en Primera División la próxima temporada.
Fuster ya es centenario en la categoría de plata y quiere seguir formando parte de la historia de un Albacete que sigue en playoff y que quiere estar la próxima campaña en la élite del fútbol nacional.