Manu Fuster, el ‘mago’ del Albacete de Albés
El jugador valenciano aporta goles, calidad y asistencias al equipo manchego que llega en un gran momento al playoff de ascenso a Primera División
El Albacete sigue en un momento dulce y el cuadro manchego sigue soñando con jugar la próxima temporada en Primera División.
Uno de los protagonistas de la gran temporada que está realizando el conjunto blanco es Manu Fuster. El centrocampista valenciano es uno de los estandartes del equipo que dirige Rubén Albés y lleva ya 8 goles esta temporada, tras ser pieza clave el curso pasado para que su equipo pudiera lograr el ascenso a Segunda División.
Manu Fuster se ha consolidado en el fútbol profesional, sigue creciendo en el equipo blanco y el técnico gallego está sabiendo sacar las mejores prestaciones de un futbolista que reúne calidad y talento en el conjunto manchego.
El futbolista no se esconde y señala en una entrevista en ‘AS’ que “el equipo ha hecho una gran temporada durante 42 jornadas, hemos luchado en cada partido y nos merecemos jugar este playoff porque hemos sido en todo momento un equipo valiente que ha ido a buscar la victoria siempre, llegamos en un gran momento al playoff pero sabemos que el Levante es un gran rival y tenemos que hacer un gran partido para poder pasar la eliminatoria”.
Fuster destaca que “lo más bonito de esta temporada es ver a los niños con la camiseta del Albacete por la ciudad y la ilusión que se respira en nuestra ciudad, aquí he vivido las dos caras del deporte, hace dos años sufrimos un descenso y el fútbol afortunadamente siempre te ofrece una oportunidad y ahora queremos aprovecharla, es un reto complicado, pero tenemos mucha ilusión por conseguir el objetivo”.