Manu Fuster: el ‘mago’ de un Albacete que quiere conseguir dar un paso de gigante para disputar el playoff
El jugador valenciano lleva ya 7 goles esta temporada y es uno de los jugadores más importantes para Rubén Albés.
El Albacete sigue en un momento dulce y el cuadro manchego sigue soñando con jugar la próxima temporada en Primera División. Uno de los protagonistas de la gran temporada que está realizando el conjunto blanco es Manu Fuster.
El centrocampista valenciano es uno de los estandartes del equipo que dirige Rubén Albés y lleva ya 7 goles esta temporada, tras ser pieza clave el curso pasado para que su equipo pudiera lograr el ascenso a Segunda División. Fuster sigue creciendo en el equipo blanco y el técnico gallego está sabiendo sacar las mejores prestaciones de un futbolista que reúne calidad y talento en el conjunto manchego.
Fuster destaca que “no podemos dejar de pensar en nosotros porque nos perjudicaría, tenemos que soñar con el ascenso y queremos rematarlo, no hay nadie en este equipo que no vea la posibilidad de ascender, tiene que ser nuestra meta, vamos a por ello a muerte pero hay que transmitir tranquilidad, dependemos de nosotros y ante el Cartagena será un partido donde vamos a salir a ganar, pero con la conciencia tranquilo, lo que venga buen será, tenemos que mentalizar a la gente de que es un buen partido importante, pero no una final que nos dejaría sin opciones de ganar”.
Fuster llegó en el verano de 2019 al equipo blanco tras jugar el conjunto manchego el playoff de ascenso a Primera División. En su primera temporada en el fútbol profesional no gozó de mucha continuidad y en la siguiente temporada el Albacete sufrió el descenso a 1RFEF, aunque la andadura en la categoría de bronce fue rápida gracias al jugador valenciano que fue máximo goleador de un equipo que volvería regresar a Segunda División tras ganar al Deportivo de La Coruña en el estadio de Riazor.
Este año, Fuster ejerce de capitán tanto dentro como fuera del terreno de juego y sus goles unidos a su calidad están haciendo que la afición del Albacete pueda volver a disfrutar de su magia para seguir ilusionando a un equipo que es una de las revelaciones del campeonato.
El Albacete, con 58 puntos, recibe este sábado al Cartagena en un duelo vital por la sexta posición ya que el conjunto manchego solamente cuenta con una ventaja de 2 puntos sobre su rival.