Manu Fuster: el comandante del ataque del Albacete
El jugador valenciano vive un momento dulce y es pieza fundamental para el equipo de Albés. Es el máximo goleador del conjunto manchego con cinco goles y también ha dado cinco asistencias.
Manu Fuster está demostrando este año que es el auténtico mago del Albacete y sacando su varita mágica en muchos partidos. El jugador valenciano es uno de los futbolistas con más protagonismo en ataque de la Segunda División pues es el máximo goleador de su equipo con cinco goles y también ha dado cinco asistencias, unos números que pocos jugadores pueden presumir en la categoría.
Hasta el momento, Amorebieta, Andorra, Alcorcón, Racing de Ferrol y Villarreal B han sido las víctimas del centrocampista valenciano que es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla manchega y en esta temporada, afronta su cuarto curso como jugador del Albacete tras llegar a tierras manchegas en el verano de 2019.
Durante su etapa en el equipo blanco, Fuster ha vivido el descenso a 1RFEF en la temporada 2020-2021, el ascenso a Segunda División en la campaña 2021-2022 ganando la final al Deportivo de la Coruña en Riazor y la disputa del playoff de ascenso a Primera División el curso pasado.
Manu Fuster, con contrato hasta 2025 con el Albacete, quiere seguir siendo pieza fundamental en el equipo de Rubén Albés de cara a la segunda vuelta del campeonato.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.