Manu Fuster cumple 150 partidos con la camiseta del Albacete
El jugador valenciano es uno de los capitanes del equipo manchego que disputará el playoff de ascenso a Primera División
El nombre de Manu Fuster comienza a formar parte de la historia del Albacete. Y es que el centrocampista valenciano disputaba ante la Ponferradina la pasada jornada su partido número 150 con la camiseta del del equipo blanco.
Fuster llegaba a tierras manchegas en el verano de 2019 procedente del Guijuelo y desde entonces ha ido dando pasos de gigante para afianzarse como uno de los jugadores más importantes de un Albacete que disputará el playoff de ascenso a Primera División.
El jugador valenciano ha disputado ya 150 partidos con la camiseta del Albacete. De ellos, 109 han sido en Segunda División, 32 en 1RFEF, 7 en Copa del Rey 2 encuentros en promoción de ascenso a Segunda División que tuvo lugar el año pasado.
Este año, el ‘Mago’ del Albacete ejerce de capitán tanto dentro como fuera del terreno de juego y sus goles unido a su calidad están haciendo que la afición del Carlos Belmonte pueda volver a disfrutar de su magia para soñar con el ascenso a Primera División. Este sábado, lo más probable es que Manu Fuster no juegue ante el Mirandés ya que se encuentra apercibido y de esta manera, pueda estar en el partido de ida de la eliminatoria del playoff de ascenso.
Rodri Alonso: “Es importante despedir la Liga con tres puntos ante nuestra gente”
El Carlos Belmonte despide este sábado el tramo regular de Liga en un partido en el que ya no habrá nada en juego ante un Albacete que ya tiene asegurado el playoff ante un Mirandés que ya ha logrado la permanencia.
Para este choque, Rubén Albés pierde a Olaetxea por acumulación de tarjetas amarillas y un posible recambio en el centro del campo puede ser Rodri Alonso. El joven jugador llegaba en el mercado de invierno a tierras manchegas procedente del Villarreal señala que “cuando viene aquí estaba todo muy lejos, mirábamos el primer objetivo de la permanencia, pero con el paso de las jornadas veíamos que se podía conseguir el playoff y estoy muy feliz por lograrlo, yo siempre he estado implicado al 100 % con el club, he aportado todo lo que he podido para vivir esta experiencia”.
Rodri Alonso ha destacado que “queremos llegar con una inercia positiva al playoff, sumar tres puntos ante nuestra afición y vamos a por ello, me da igual el rival que nos toque, todos los equipos tienen mucho nivel y lo han demostrado durante toda la competición, podemos competir ante cualquiera y en ningún caso iremos a por el empate, siempre queremos ganar”.
El joven futbolista no oculta que “la gente nos ha apoyado mucho durante la temporada, es algo que hemos notado, nos han empujado a conseguir el playoff, no tengo duda de que será siendo así y a nivel personal, he crecido en muchos aspectos tanto dentro como fuera del campo la gente me ha ayudado mucho y he cogido confianza”.