Manu Bueno no llegará al Cádiz
El mediocentro de 20 años parecía que iba a recalar en el conjunto amarillo en los últimos días de mercado. Según había podido saber AS, el jerezano dio el visto bueno a su llegada a la tacita de plata.
El mercado del Cádiz puede comenzar a agitarse en los últimos días de agosto. Desde el pasado 6 de julio, el conjunto amarillo no anuncia una nueva incorporación y estas últimas semanas han estado marcadas por las renovaciones de futbolistas (como la de Víctor Chust o Iván Alejo) más los problemas extradeportivos entorno a ciertos futbolistas que siguen sin tener claro su futuro. En un equipo que sigue necesitando efectivos en la parte de atrás y reforzar el ataque, ha estado a punto de sumarse otro mediocentro más a los que ya se encuentran en plantilla. Manu Bueno, del filial del Sevilla y con minutos con el primer equipo, era una opción para el conjunto dirigido por Paco López.
En una información adelantada por Eldesmarque, el mediocentro de 20 años tenía muy cerca su llegada al conjunto amarillo. No obstante, el equipo hispalense habría cambiado de opinión y el jugador se va a mantener, de momento, en el filial esta temporada. Según había podido saber diario AS, el jerezano dio el visto bueno a su llegada a la tacita de plata. Contando con participación la pasada temporada con el primer equipo, Manu Bueno ha formado parte de la pretemporada del conjunto de Nervión con García Pimienta a los mandos y donde ha podido contar con minutos en los amistosos de verano.
Una posición saturada
Uno de los problemas que traía la posible llegada de Manu Bueno es la cantidad de efectivos que actualmente tiene el Cádiz en esta posición. A pesar de que las incógnitas de Gonzalo Escalante y Rominigue Kouamé siguen sin solucionarse y con la posibilidad de que no lleguen a salir, actualmente el centro del campo cuenta con ambos futbolistas más Rubén Alcaraz, Tomás Alarcón, Fede San Emeterio y los canteranos que han tenido protagonismo como Diakité y Bastida.
Por otro lado, se encuentra Álex Fernández, quien podría salir en estos últimos días de mercado debido a que el club le habría enseñado la puerta de salida en un movimiento que ha podido estar desencadenado tras no poder darle salida a Escalante y Kouamé, quienes no han podido tampoco encontrar, de momento, un nuevo destino que satisfaga sus necesidades.
En un mercado que termina en ocho días, más concretamente el 30 de agosto, parece que el Cádiz tendrá que poner el foco en otras posiciones para reforzar un conjunto que necesita efectivos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.