Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MIRANDÉS

Mantenerse en línea ascendente

El Mirandés busca seguir ofreciendo buenas sensaciones en el duelo del domingo frente al colista Cartagena. Un rival directo por la salvación visita Anduva.

Miranda de Ebro
Gabri Martínez conduce el balón, seguido muy de cerca por Mellot.
Paulino Oribe

Mejoró en labores defensivas en el choque ante el Tenerife, pero reafirmó esas sensaciones el pasado domingo contra el Villarreal B en el estadio de La Cerámica. El Mirandés busca seguir escalando posiciones en la tabla, pero para ello deberá superar al colista Cartagena en Anduva. “Venimos trabajando un tiempo en ello, en esos aspectos que más nos cuestan. Creo que en el partido de Villarreal se vio que el equipo estaba más junto, que defendimos todos muy bien al igual que atacamos, que las cosas nos salieron espectaculares, pero toca seguir y encarar este partido lo más fuerte posible”, asegura Gabri Martínez.

Pese a las buenas sensaciones, los rojillos son conscientes de que cada partido en Segunda es un mundo, se encuentre como se encuentre el rival en la clasificación: “Hemos visto al Cartagena y es un equipo que tiene buenos jugadores. Buscan mucho balón aéreo y tienen mucho peligro. Su clasificación es muy engañosa, pero nosotros debemos centrarnos en hacer nuestro partido. Tenemos que ir a por todas y hay muchas ganas de que llegue el domingo. El equipo está preparado”.

Alessio Lisci deberá recomponer el once inicial debido a la baja por lesión de Baeza, que se pierde lo que resta de campeonato al sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla derecha: “Desde aquí todo el equipo le quiere mandar mucha fuerza y queremos que el domingo la victoria sea para él. Así es el fútbol y esperamos dedicarle el triunfo porque se lo merece como persona y por cómo es en el vestuario”.

El extremo catalán también ha analizado la temporada a nivel personal. Como rojillo ya suma cinco dianas y tres asistencias, que deberían ser cuatro. Sin embargo, LaLiga no computó el pase de gol a Álvaro Sanz, con el que el Mirandés abrió el partido ante el Tenerife, al desviar ligeramente el balón un defensor. “Es difícil pensar que iba a empezar la temporada de mejor manera. Estoy muy contento por poder sumar goles y asistencias, pero toca seguir. Esto es el principio y hay que seguir con esta dinámica”, mantiene Gabri.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.