Lesión de gravedad de Manex Lozano
El delantero del Racing, cedido por el Athletic, se ha retirado del entrenamiento con molestias en su rodilla derecha después de un mal apoyo. Todo apunta a que se ha roto el ligamento cruzado anterior.


No todo iban a ser buenas noticias tras la recuperación de Juan Carlos Arana... El Racing contiene la respiración en estos momentos después de que en la sesión de este viernes, preparada en Los Campos de Sport de El Sardinero, Manex Lozano haya tenido que abandonar el terreno de juego con una ostensible cojera y un gesto inequívoco del navarro de que algo grave ha podido hacerse.
Ha sido superada la media hora de entrenamiento, cuando estaban haciendo un partidillo a tres cuartos de campo, cuando el delantero cedido por el Athletic Club ha notado un fuerte dolor en su rodilla derecho después de un mal apoyo, con la sensación de que se le había ido en el apoyo. Ya había tenido un susto en la sesión del pasado jueves, aunque fue fruto de un golpe.
Instantáneamente, el ariete racinguista se ha llevado las manos a la cara y se acercaron varios de los fisioterapeutas del primer equipo en su auxilio. Pero sus sensaciones eran muy malas e inmediatamente abandonó la sesión que había preparado José Alberto López y enfiló el túnel de vestuarios para que lo evaluara sobre la camilla el doctor Gonzalo Revuelta.

A falta de más pruebas, el pesimismo es total con el estado físico de Manex Lozano, que podría haberse roto el ligamento cruzado anterior. Si no estuviera en condiciones de poder jugar el próximo lunes (20:30) en Los Campos de Sport contra el Club Deportivo Mirandés, colista en la tabla, todo parece indicar que Giorgi Guliashvili volvería a ser la apuesta en la delantera toda vez que parece precipitado que Juan Carlos Arana pudiera salir de inicio después de su lesión.
Noticias relacionadas
Manex Lozano (Pamplona, 2007) llegó al Racing en este mercado invernal cedido por el Athletic de Bilbao, que lo tenía en su tercer equipo, el Basconia, de Segunda Federación. Chema Aragón, director deportivo del líder de LaLiga Hypermotion, pensó en él para suplir la baja de Jeremy Arévalo, que se fue al Stuttgart por 7′5 millones de euros. Lleva 4 partidos en Liga (y otro en Copa del Rey) y ha marcado 2 goles.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar