Mañana de fiesta en el Ciutat
Cerca de 4.000 aficionados se han dado cita en el estadio de Orriols para disfrutar del entrenamiento de los de Calleja y del femenino.
El Levante ha disfrutado hoy de una jornada de trabajo diferente. El club decidió hacer el entrenamiento matutino con público y abrió las puertas del Ciutat para que los aficionados granotas pudieran ver a los suyos de cerca. Miles de levantinistas se han dado cita en Orriols para disfrutar de la parte final de la sesión preparatoria de lo de Calleja y del entrenamiento del conjunto femenino.
Desde las 11 de la mañana había colas en los aledaños para poder entrar y disfrutar de entrenamiento del primer equipo. A las 11.30 se han abierto las puertas del recinto y cerca de 4.000 aficionados, gran parte de ellos eran niños, han poblado las gradas del Ciutat. Al finalizar la sesión, los jugadores se han acercado para firmar autógrafos y fotografiarse con el público asistente.
Los jugadores más reclamados por la afición han sido Fabrício, Bouldini y Pablo Martinez. Alba Redondo ha sido la futbolista más aclamada por el público. Además, dentro del estadio había organizado diferentes espacios para que los más pequeños se hicieran fotos navideñas y los futbolistas han regalado balones.