NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Malsa, novedad en el entrenamiento del Real Valladolid

El jugador francés, tras más de un mes entrenándose en solitario, vuelve al grupo tras no salir en el mercado de verano.

Actualizado a
VALLADOLID. 04/09/23. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO REAL VALLADOLID. MALSA
PHOTOGENIC

El primer entrenamiento de la semana, tras dos días de descanso después de la catástrofe de Albacete, estuvo pasado por agua y tuvo algunas novedades. Con todo el cuerpo técnico en el campo, los jugadores hicieron un primer circuito físico con balón, durante media hora, momento en el que los titulares del viernes se retiraron. Siguieron en el campo los suplentes y algunos jugadores de las categorías inferiores. Entre todos ellos destacaba Mickael Malsa. El jugador francés jugó en los primeros encuentros de pretemporada y después dejó de hacerlo y de ejercitarse con sus compañeros, dado que buscaba una salida que, de momento, no se ha dado pese a haber tenido varias ofertas. Como quiera que es jugador con contrato, tiene tres años más, el club ha decidido que se ejercite con sus compañeros. Además, lo ha incluido entre los futbolistas de la primera plantilla en la web del club, por lo que ahora el Real Valladolid cuenta con 21 jugadores.

Del resto del entrenamiento llamó la atención que Gustavo Henrique se entrenó al margen de sus compañeros, haciendo carrera continua con el preparador físico, Fran Albert, mientras que David Torres y Javi Sánchez realizaban trabajo de recuperación al margen. Otro de los detalles que llamó la atención de la lluviosa sesión fue la presencia de los dos porteros del Promesas, Rafus y Picón, que trabajaron junto a John y Masip. Y el susto lo dio Marcos André, que se llevó un golpe de Juric y acabó la sesión dolorido y abrazado al croata.

VALLADOLID. 04/09/23. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO REAL VALLADOLID. MARCOS ANDRE
Ampliar
VALLADOLID. 04/09/23. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO REAL VALLADOLID. MARCOS ANDREPHOTOGENIC

Había expectación por ver las evoluciones de Mamadou Sylla, el último fichaje del Real Valladolid en este mercado de verano, pero el delantero africano, que casi lo tenía hecho con el Eibar y al que el Pucela logró convencer, no salió a los Anexos y estuvo haciendo pruebas funcionales en el gimnasio. El delantero será presentado el miércoles, día en el que Domingo Catoira hará un balance del mercado de fichajes y explicará la política que está llevando a cabo el club.