NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

Malestar en el Andorra por el “polémico” gol del Racing

Diego González explicó que “estaba cerca y me pareció que el balón salió. No entiendo por qué no lo revisaron tampoco. Están las imágenes y hablan por sí solas”.

Malestar en el Andorra por el “polémico” gol del Racing

El Andorra se está jugando la permanencia en Segunda y cada punto que no suma le acerca un poco más a Primera RFEF. El conjunto tricolor mostró una buena imagen en el encuentro del pasado viernes ante el Racing de Santander, pero le faltó pegada. El empate (1-1) no le permite dar un salto en la tabla y le tocará estar muy atento al resto de la jornada para saber a cuántos puntos se queda de la salvación. De momento, a la espera de los encuentros de todos sus rivales directos, la vislumbra a tres.

Lo positivo del duelo ante el Racing fue que se vio a un Andorra muy vivo. El problema fue que las decisiones arbitrales no le acompañaron. Desde la entidad tricolor se sigue dando vueltas al tanto de Andrés Martín, que supuso el 1-1, y es que no se tienen dudas que el balón, en el centro de Lago Junior, salió del terreno de juego. Hay malestar en el Principado y lo consideran “polémico”. Diego González lo tiene claro: “En directo, yo que estaba cerca de la jugada, me pareció que el balón salió. No entiendo por qué no lo revisaron tampoco. Aunque es verdad que yo no tengo que hablar de la jugada, los que han de hacerlo son los árbitros. Ellos han de decir si sale o no. Hay imágenes y hablan por sí solas, que cada uno lo interprete”. El empate deja un punto amargo en el vestuario del Andorra y es que “aunque puntuar contra un equipo como el Racing es bueno y la imagen fuese muy positiva, necesitamos sumar de tres en tres para salvarnos. Lo importante es que se dio un paso adelante y la convicción que tenemos es inmensa. Cada día crecemos un poco más y estamos convenidos que sacaremos adelante la situación”, avisó el central.

El Andorra encadena, ahora, dos empates seguidos (Espanyol y Racing) y parece que la llegada de Ferran Costa ha revitalizado al grupo. Se ve un bloque compacto y competitivo. Diego González detalló que “la llegada de Ferran ha generado un golpe positivo, nos ha cambiado la imagen y la dinámica. Se está viendo su idea de intensidad y ganar duelos, cosas que en la primera parte de la temporada nos faltaron y nos penalizaron”. Tras este empate, el conjunto tricolor debe seguir remando para lograr la permanencia y en las próximas horas ya tocará empezar a pensar en el próximo duelo, contra el Albacete: “Hasta que las matemáticas no digan lo contrario hemos de creer y seguir. Iremos a la guerra hasta el final y tengo la convicción que lo sacaremos. Nos quedan tres partidos en casa y dos fuera y estamos preparados de sobra para competir y sacarlo. Contra el Albacete, la próxima jornada, tenemos una final y es el partido más importante del año. A partir de ahora cada partido será el más importante de la temporada. Hemos de limpiar la cabeza y prepararnos para ese gran encuentro”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas