Málaga y Gil Vicente, negociación abierta por Kevin
Las conversaciones apuntan a una cesión con opción de compra obligatoria. El club espera ingresar en torno a 1,5 millones de euros por el canterano blanquiazul.
El Málaga y el Gil Vicente tienen abierta una negociación para el trasvase del jugador malagueño al conjunto portugués. La sintonía entre las partes es positiva y el acuerdo incluiría una cesión con una opción de compra obligatoria por la que los blanquiazules esperan sacar en torno a 1,5 millones de euros.
El extremo es consciente de que no es considerado prioritario por Pablo Guede y no tendrá un papel protagonista la próxima temporada, por lo que en las últimas semanas ha solicitado su salida al club en varias ocasiones. El Málaga no se cierra a dejarle marchar, pero siempre y cuando sea en unas condiciones ventajosas para la entidad.
El Gil Vicente, como apuntó la SER, es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios y las conversaciones están bien encaminadas. El acuerdo, según las fuentes consultadas por AS, estaría cercano.
En cuanto a las salidas, el Málaga está también a la espera de que se oficialice la marcha de Roberto al filial del Barcelona. El delantero, por cuyo préstamo el club azulgrana abonará una cantidad como compensación, lleva días aguardando el cierre definitivo de una operación que lleva días pactada. El Barcelona se reservará una opción de compra por el canterano blanquiazul.