TENERIFE

Maikel Mesa tiene enfilado al Sporting

Las últimas tres veces que el tinerfeño se midió a los asturianos les marcó. Enric Gallego, Juande y Gayá también le anotaron en el pasado.

06/09/2024-ESTADIO HELIODORO RGUEZ LOPEZ
JORNADA 4 
CD TENERIFE-RACING DE SANTANDER
MAIKEL MESA
Juan Garcia Cruz
Alejandro Skale
Nacido en Argentina, llegó a España en enero de 2001 y se incorporó al Diario AS en 2005 para informar de la actualidad del CD Tenerife como redactor-colaborador. También informó del Raqui San Isidro cuando militó el Segunda División B (2005/06 y 2007/08). Es licenciado en Periodismo Deportivo por DeporTea (Buenos Aires), egresando en 1996.
Actualizado a

Maikel Mesa tendrá enfrente este domingo a un rival al que le ha marcado las últimas tres veces que le enfrentó. Por lo tanto, el Sporting de Gijón es una de sus víctimas preferidas del tinerfeño en este último tiempo con el agregado de que en estos duelos no ha perdido.

La racha empezó en marzo de 2023 cuando, con el Albacete, anotó el 2-1 con el que su equipo acabó ganando. En octubre del mismo año, ya en el Real Zaragoza, marcó en El Molinón el 0-1 parcial de ese encuentro que acabó 2-2. Y en febrero de este año, también con los aragoneses, colaboró en el 3-0 final anotando el segundo.

Maikel Mesa no es el único que le ha marcado al Sporting en el pasado. Un caso curioso es el de Juande Rivas quien, siendo central, también le ha convertido en tres ocasiones. Es más, su primer gol como profesional en el Málaga se lo hizo a los asturianos en octubre de 2020. Luego repetiría en septiembre de 2021 y en noviembre de 2022, siempre con los andaluces.

Noticias relacionadas

A la lista se suma Enric Gallego quien, en marzo de 2022, hizo los dos tantos con los que el Tenerife ganó en Gijón de la mano de Luis Miguel Ramis (1-2). Falta por mencionar a Josep Gayá que con el Amorebieta, marcó para que su equipo igualara 1-1 la campaña pasada.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados