Maikel Mesa puede regresar ante el Cartagena
El centrocampista canario evoluciona favorablemente de su lesión tras ser baja ante el Eibar y el Villarreal B. Máxima expectación para el Albacete - Cartagena: se agotan 2.000 entradas en dos horas.
Rubén Albés recupera efectivos para este final de tramo regular de Liga y para el partido de este sábado ante el Cartagena, un duelo que se antoja decisivo para decidir el playoff de ascenso a Primera División, ya que se enfrentan sexto contra séptimo.
Tras ya poder contar con los laterales Álvaro Rodríguez y Julio Alonso, el técnico gallego podrá contar con Juan María Alcedo, que en Villarreal cumplió su partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas y hay opciones de que Maikel Mesa pueda entrar en la lista de convocados.
El canario se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo ante el Eibar y el Villarreal B y evoluciona favorablemente de su lesión. El futbolista está realizando una gran temporada en las filas del equipo manchego pues ha jugado 33 partidos anotando 6 goles y disputando un total de 2465 minutos.
Además, Rubén Albés puede recuperar para el importante partido ante el Cartagena a Sergi Maestre que lleva varias meses alejado de los terrenos de juego. Si finalmente tanto Maikel Mesa como Maestre pueden entrar en la convocatoria, el Albacete solamente tendría la baja de Johannesson para el importante choque de este sábado ante el equipo que dirige Luis Carrión.
Máxima expectación para el Albacete- Cartagena del sábado
En menos de dos horas se han agotado las 2.000 localidades en la zona de los goles que el Albacete había ofrecido a sus socios. El Carlos Belmonte presentará un lleno en un duelo directo entre dos equipos que aspiran a disputar el playoff de ascenso a Primera División.
El Albacete-Cartagena que se disputa el sábado en el Carlos Belmonte ha desatado la locura entre las aficiones de los dos equipos. El feudo manchego medirá el duelo entre el sexto y el séptimo clasificado separados ambos solamente por dos puntos de distancia y la demanda para conseguir entradas no para desde ayer.
Este martes en menos de dos horas la afición del Albacete ha agotado las 2.000 localidades en la zona de los goles que el club blanco había ofrecido a sus socios. Por su parte, la afición del Cartagena agotaba ayer las 900 entradas enviadas por el club blanco y es problable que el Albacete pueda enviar más localidades al Cartagena porque es elevada la demanda y las personas que quieren apoyar a su equipo en tierras manchegas.
Ante esta posibilidad, el Albacete ya organiza con la seguridad del estadio la ubicación de esos aficionados que estarían situados en la zona que ocupan los seguidores del equipo visitante. La venta de entradas para abonados del Alba finalizará mañana y ya el jueves estará abierta al público en general, lo que hace indicar un lleno o muy cerca de ello para el choque del sábado.
El recinto deportivo manchego tiene capacidad para 17.000 espectadores y el club blanco cuenta con cerca de 9.000 abonados por lo que el Belmonte presentará un ambiente de gala en un duelo directo entre dos equipos que aspiran a disputar el playoff de ascenso a Primera División.
Este curso, el Belmonte ha superado hasta en cuatro ocasiones la barrera de los 10.000 espectadores, pero este sábado se puede incluso colgar el cartel de “no hay localidades” en un choque que ha levantado una gran expectación.