Maikel Mesa: “Los últimos arbitrajes son dignos de estudio”
Al tinerfeño le anularon un gol por supuesta falta en ataque. “Era nuestro mejor momento y otra vez nos privan de sacar el partido adelante”, se lamentó.


De un tiempo a esta parte, el tinerfeñismo está hablando más de los árbitros que del rival o del propio partido. Y la historia se volvió a repetir por el arbitraje de José Antonio Sánchez Villalobos, quien no pitó un posible penalti sobre Bodiger y le anuló un gol a Maikel Mesa.
“No hablé con el árbitro porque me fui a mediocampo para celebrar el gol”, contó el protagonista de la acción, “y para sorpresa de todos no fue a revisarla a VAR y mantuvo su decisión”, se lamentó el tinerfeño. “Era el minuto 66, nuestro mejor momento y estoy seguro de que habríamos sacado el partido, pero otra vez se nos priva de ello”. Es la tercera vez en la temporada que le anulan un gol al futbolista y todos más que dudosos.
Maikel coincidió Álvaro Cervera quien calificó de “indignante”, la sensación que hay tras el empate. “Es una palabra que define la situación en la que nos estamos viendo”, admitió. “La temporada no ha sido buena desde el principio, pero las últimas actuaciones que estamos recibiendo son dignas de estudio”, opinó.
Enumeró el centrocampista que este tipo de acciones se han repetido contra el Burgos, Deportivo, en Santander, “y eso nos impide estar más cerca aunque no queremos tapar la temporada con esto último. La palabra más suave es indignación”, insistió.
Noticias relacionadas
En esa misma línea de mostró Sergio González. “Iba a preguntarle para que diera alguna explicación de por qué lo había anulado, sin faltarle al respeto, ya que en un primer momento parecía que lo darían. Y me saca amarilla. No se puede ni hablar con ellos”, confió.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar