Luna, operado con éxito de la rodilla
El lateral, que ha dicho adiós a la temporada, ha sido intervenido hoy de su lesión en el menisco externo y ya ha recibido el alta hospitalaria.
Marcos Luna ha sido operado con éxito esta mañana de la lesión en el menisco externo que se produjo el pasado jueves durante el entrenamiento y ya ha recibido el alta hospitalaria. La intervención se ha llevado a cabo en la Clínica FREMAP de Zaragoza por los doctores Antonio Maestro y Julián Segura, con la presencia de Ireneo de los Mártires, jefe de los servicios médicos del Real Zaragoza.
Luna estará ahora entre tres y cuatro meses de baja, por lo que ha dicho adiós a la temporada. Una lesión que ha llegado en el peor momento, ya que el canterano, de 19 años, había sido titular en los tres últimos partidos antes de romperse el menisco y parecía haberse adueñado del lateral derecho.
“Gracias por todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo. Esto sólo es un alto en el camino, volveré con más fuerza. Aúpa Real Zaragoza”, escribió el propio Luna en sus redes sociales poco después de que el club publicara el parte médico el pasado viernes.