Lukovic continúa la senda iniciada por Álvaro Maior
El delantero serbio es el 20º jugador de Las Palmas en el siglo XXI que marca en su debut con la camiseta amarilla.


A lo grande. Así compareció ayer, en Córdoba, el último de los fichajes realizados por Las Palmas en el presente mercado estival. Resulta que Milos Lukovic no se alistó contra el Andorra al no estar inscrito, así que hace poco menos de 24 horas, en la preciosa ciudad andaluza, debutó con la camiseta amarilla. Y de qué manera.
Se habían disputado apenas 20 minutos en la guarida del Córdoba cuando Lukovic embocó la portería contraria después de una gran asistencia de Fuster, la segunda de la temporada para el ex del Albacete. Pero es que, poco antes, el delantero serbio ya se había topado con el palo.

Así las cosas, Lukovic ingresó por todo lo alto en el numeroso club de futbolistas que, en pleno siglo XXI, perforaron la portería contraria el día de su estreno oficial con Las Palmas. Los dos anteriores fueron sus actuales compañeros Juanma Herzog y Marvin Park. Mientras que el primero se estrenó con un inapelable cabezazo contra el Villarreal, el segundo puso la guinda a un gran jugada colectiva insular en el campo del Málaga.
Noticias relacionadas
Este desfile de goleadores tuvo su inicio en octubre de 2000, cuando el central brasileño Álvaro Maior marcó el segundo gol de Las Palmas en aquella goleada infringida al Athletic en el viejo San Mamés (0-3). Mientras, los estreno más llamativos fueron los de Marco Livaja, que le hizo dos goles al Valencia en Mestalla el 22-8-2016 (2-4), y el del espigado central uruguayo Andrés Lamas, autor de un doblete al Albacete (4-0) el 24-10-2009.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar