NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luismi Cruz se hace querer

El atacante volvió al once y fue clave en el triunfo del Tenerife ante el Mirandés. “No creo que tenga que reivindicarme”, admitió el andaluz quien se retiró ovacionado y por quién el Tenerife ya negocia su continuidad con el Sevilla.

Luismi Cruz se hace querer

Parece que Liusmi Cruz está de vuelta. El atacante fue una de las novedades de la alineación y fue clave en el triunfo del Tenerife ante el Mirandés que trae cierta tranquilidad: fue objeto del penalti en el primer gol y anotó un golazo a la escuadra para establecer el 2-0 parcial y sumar su tercer festejo de la temporada (dos en Liga o uno en Copa del Rey ante Las Palmas).

No creo que tenga que reivindicarme”, aseguró el atacante quien no era titular desde el empate ante el Andorra. “Yo busco hacerlo siempre lo mejor posible. A veces me toca jugar a mí, y en otras ocasiones, a los compañeros. Busco aportar tenga 10, 70 o 90 minutos”, aseguró.

Luismi describió como fue su tanto: “Son jugadas que hace uno en el entrenamiento y a veces salen. Estoy feliz de que haya salido y estoy feliz por ayudar al equipo, con tres puntos que también va para la afición”. No se quiso quedar solo con su acierto, que es importante. “Me falta y lo sé. Pero hoy estoy feliz. Quiero seguir mejorando cada día para ser mejor jugador”.

Tras sortear “una situación complicada”, como lo calificó el futbolista, “hemos sumado siete de los últimos nueve puntos, parece que estamos mejor ahora y hay que alargarla lo máximo que se pueda. Estoy contento por la victoria. Nos pusimos 2-0, en una buena primera parte, pero su gol nos trastocó los planes”, admitió.

Con respecto a su futuro (el Tenerife ya ha empezado las negociaciones con el Sevilla para quedárselo), trató de no desconcentrarse. “Es una situación que no me corresponde. Tengo que jugar y rendir dentro del campo. Se verá a final de año. Ahora mismo sería una equivocación”, aunque se mostró feliz por el respaldo de la afición que le despidió con una ovación cuando fue sustituido. “Estoy contento por su recibimiento desde que llegué a la isla. Ojalá pueda darles más tardes de alegrías”, deseó.

Normas