Luismi alivia a Pellicer
El pivote deja atrás sus molestias, se incorpora al grupo y apunta al duelo del domingo contra el Córdoba (18:30). Su papel dentro del equipo es clave.


El Málaga sigue trabajando con la mente puesta en el derbi andaluz del domingo frente al Córdoba (18:30 horas). Durante los primeros días de la semana, las miradas apuntaban especialmente al estado físico de Luismi, que acabó con molestias el partido ante el Oviedo y ha estado varios días entre algodones y al margen del grupo.
El pivote, pieza indispensable en los esquemas de Sergio Pellicer, se ha sumado al grupo en la sesión de este jueves y todo hace indicar que estará disponible para ser de la partida el domingo. Los próximos días serán claves para conocer sus sensaciones, pero desde el club se mantiene el optimismo y, salvo sorpresa, se espera a Luismi en el once inicial.
Hasta ahora, Luismi ha participado en todos los partidos en los que ha estado disponibles y en la inmensa mayoría como titular y completando los 90 minutos. Su rol en el equipo es clave para aportar jerarquía y equilibrio a la medular malaguista. Si nada se tuerce en los próximos entrenamientos, formará dupla con Manu Molina en la sala de máquinas blanquiazul. El onubense regresó al once en el Carlos Tartiere y, a pesar de su desgraciado autogol en el descuento que supuso la derrota (2-1), cuenta con la confianza absoluta del cuerpo técnico y de la plantilla.
En cuanto al resto del posible once, no se esperan muchos cambios, aunque no hay que descartar algún movimiento en los laterales y también en el ataque, donde Dioni volvió a reivindicarse en Oviedo saliendo desde el banquillo y anotando un gran gol tras una muy buena acción de Kevin, que también comenzó el choque entre los suplentes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos