Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MÁLAGA

Luis Muñoz apura para estar en Huesca

El malagueño hace parte del trabajo con el grupo y tiene opciones de llegar a la cita en El Alcoraz. Esteban Burgos, Bustinza y Ramalho están prácticamente descartados.

Luis Muñoz, durante el Mirandés - Málaga, partido en el que se lesionó.
PAULINO ORIBEDiarioAS

El Málaga ha iniciado ya la preparación del partido del domingo en Huesca (21:00 horas), una cita clave para menguar la crisis que azota al equipo y que ha llevado a un sector importante de la afición a pedir la cabeza de Pablo Guede cuando solo se han disputado cuatro jornadas de Liga. El Málaga ha comenzado el campeonato con el pie cambiado y el choque en El Alcoraz es vital para reconducir la situación.

Al mismo quiere apuntarse uno de los jugadores, a priori, más importantes de la plantilla. Luis Muñoz inició este miércoles su incorporación progresiva al grupo y completó parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros. Su objetivo es llegar en condiciones de jugar el duelo del domingo. Su presencia en el partido dependerá de las sensaciones que tenga y cómo sea su evolución en los próximos entrenamientos.

La de Luis Muñoz es la única noticia positiva para Guede. Y es que el técnico argentino tendrá que encarar el choque muy justo de efectivos en defensa. Esteban Burgos, Bustinza y Ramalho continúan en la enfermería, por lo que solo le queda un central sano de la primera plantilla, Juande, y el joven Andrés Caro.

Las pruebas por necesidad con Genaro no han resultado positivas. Está por ver si Guede insiste con el pivote como central, si retrasa a Escassi o si da su confianza al canterano Andrés Caro. En cualquier caso, serán muchas las miradas que apuntarán a los centrales, que en estas primeras jornadas han hecho aguas y se han mostrado muy blandos.