Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TENERIFE

Luis Miguel Ramis aplaza su renovación

“Hemos decidido que cuando el Tenerife consiga su objetivo tomaremos una decisión”, explicó el entrenador antes de recibir a “un equipo desenfadado”, como describió al Mirandés.

Ramis, durante el encuentro ante el Granada.
NurPhotoGetty

La pregunta es recurrente y la respuesta fue aclaratoria. Como cada semana se le consultó a Luis Miguel Ramis por su renovación, ya que termina contrato a final de temporada. Lejos de esconderse, dio una convincente explicación. “Nosotros vivimos estos dos años que firmamos para darle cierta continuidad a unos ciertos objetivos. El año pasado lo logramos y esta temporada está por conseguir. Entonces, hemos decidido que una vez que consigamos esos objetivos, tomaremos una decisión”.

Esta semana se informó que la intención de la dirigencia es que siga la próxima campaña con opción a otra en función a los objetivos trazados. Además, el técnico tendrá voz y voto en las negociaciones para los futuros fichajes. De momento, habrá que esperar para conocer el final de esta historia.

Lo que sí está claro es que el de Tarragona alcanzará este sábado a Álvaro Cervera como el segundo entrenador con más partidos de la historia. “En ese aspecto estoy contento”, confió. “Eso habla de tranquilidad en el trabajo y de haber creado un camino que ha dado un buen rendimiento. Lo que más tranquiliza a un entrenador es saber que puede trabajar con confianza, respaldo, bien cuidado; y esto es lo que dicen estos números. Es una buena noticia”, dijo.

Con respecto a la polémica del VAR, confesó que sigue decepcionado, a pesar del paso de los días, pero toca mirar hacia adelante. Eso sí, aún sabiendo que el club ha recibido explicaciones por lo sucedido en Granada contó que en la Premier hubo una situación similar “y estuvo el partido parado hasta que se solucionó. Si el VAR deja de funcionar se debería parar el partido. Algo así tendríamos que hacer para estas situaciones”, recomendó.

En lo deportivo, el técnico informó que solo tiene la baja de Sergio González, por sanción, ya que tanto Iván Romero y Shashoua, quienes arrastraban unas molestias están disponibles para recibir a un Mirandés “desenfadado, muy frescos en el juego, dinámicos, atrevidos, con talento y una buena organización. Es un equipo para no dejarle metros y hacer un partido con las ideas claras”, describió.

Será un duelo especial, además, por el ambiente carnavalero que rodeará al partido. “Sabemos la importancia que tiene para la isla el Carnaval. Lo queremos disfrutar con ellos, pero nuestro trabajo nos obliga a esperar. Si todo va bien lo disfrutaremos, sino será difícil”, admitió.